Debian

El Proyecto Debian es una asociación de personas que han hecho causa común para crear un sistema operativo (SO) libre. Este sistema operativo se llama Debian GNU/Linux, o simplemente Debian para acortar.
Openlogo-debianV2.svgUn sistema operativo es un conjunto de programas y utilidades básicas que hacen que su computadora funcione. El centro de un sistema operativo es el núcleo (N. del T.: kernel). El núcleo es el programa más importante en la computadora, realiza todo el trabajo básico y le permite ejecutar otros programas.
Los sistemas Debian actualmente usan el núcleo de Linux. Linux es una pieza de software creada en un principio por Linus Torvalds y soportada por miles de programadores a lo largo del mundo.
Una gran parte de las herramientas básicas que completan el sistema operativo, vienen del proyecto GNU; de ahí los nombres: GNU/Linux. Estas herramientas también son libres.
Desde luego, lo que la gente quiere es el software de aplicación: herramientas que los ayuden a realizar lo que necesiten hacer, desde editar documentos, ejecutar aplicaciones de negocios hasta divertirse con juegos y escribir más software. Debian viene con 51000 paquetes (software precompilado y empaquetado en un formato amigable para una instalación sencilla en su máquina) – todos ellos de forma gratuita.
Es un poco como una torre. En la base está el núcleo. Encima se encuentran todas las herramientas básicas. Después está todo el software que usted ejecuta en su computadora. En la cima de la torre se encuentra Debian – organizando y encajando todo cuidadosamente para que todo el sistema trabaje junto.

debian-gnu

Entornos de Escritorio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ofimática

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Exploradores de Internet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reproductores de música y video

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sistema de instalación y paquetes mas populares

Versión estable Debian Stretch 32 bits (debian-9.4.0-i386) 1 DVD $100,-
Versión estable Debian Stretch 64 bits (debian-9.4.0-amd64) 1 DVD $100,-

Sistema de instalación junto a los paquetes mas populares, mas 2 DVD’s con paquetes adicionales

Versión estable Debian Stretch 32 bits (debian-9.4.0-i386) 3 DVD $250,-
Versión estable Debian Stretch 64 bits (debian-9.4.0-amd64) 3 DVD $250,-

(El precio no incluye gastos de envío)

Se realizan envíos previo deposito, transferencia bancaría o pago en efectivo en el local. Los envíos se limitan al territorio nacional argentino, no realizamos despachos fuera del país.

Banco Ciudad
Caja de Ahorro $ 000001110203548536
CBU: 0290000110000035485361
Alias: TABLA.PRADO.FRASCO

Todos los DVDs se identifican a mano con marcador indeleble y se provéen con un sobre de papel cada uno. Son verificados uno por uno antes de enviarlos.

Para realizar la compra, seleccione la versión deseada, complete TODOS los datos solicitados y envíenos el mail a lavoratoit@gmail.com.

Version (32 o 64 bits):
Apellido y nombre:
Calle y numero:
Piso - Departamento:
Codigo Postal:
Localidad:
Provincia:
Nro. telefono fijo:
Nro. telefono celular:
Horario de contacto:
Horario entrega DVDs:
Observaciones:

El envío de los DVDs se realizará dentro de las 48 horas de recibido el pago correspondiente y comprobados los datos de la solicitud.